Ismael Ábrego, Fotógrafo de Arquitectura

Sobre mí & contacto

→ Sevillano del 87, licenciado en Bellas Artes con doble especialidad en pintura y diseño, a lo que se suma algún máster, mucha investigación autodidacta y una aventurilla (en curso) en el grado de filosofía de la UNED. 

→ Empecé a trabajar como fotógrafo freelance en el 2014. Aunque descubrí la fotografía de arquitectura unos años más tarde, gracias a los cursos que realicé con Fernando Alda, Jesús Granada y en la ETSA de la Universidad de Sevilla. Allí me di cuenta de que por fin había encontrado mi lugar en el mapa.

→ Mi experiencia profesional en el mundo del diseño gráfico y el arte contemporáneo me permite una aproximación a la fotografía de arquitectura donde forma, concepto, narración y técnica trabajan en sintonía y equilibrio.

→ Cuando trabajo para mí mismo me gusta volver a las raíces analógicas: tomarme mi tiempo, disparar en 35mm, medio y gran formato y revelar las copias en mi laboratorio personal (siempre bien acompañado de buena música y mucho café).

Dirección: C/ Vicente Alanís nº 15 cp41008, Sevilla

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram